Acerca de

QUIENES SOMOS.

MISIÓN 

Todas las tareas emprendidas en la cotidianidad de este medio radial persiguen cumplir con la mayor misión de todos los tiempos, habiendo sido delegada por el Señor Jesucristo a sus discípulos, y que consiste en proclamar de su salvación y las buenas nuevas a todo ser. Así mismo, contribuir en la formación y crecimiento espiritual de los ya alcanzados, además del fortalecimiento de la iglesia del Señor Jesucristo, fomentando la unidad de la misma a todos los niveles.

“Que seamos uno para que el mundo crea”.

VISIÓN

El trabajo de nuestro equipo está enfocado en una visión espiritual que toma en cuenta los factores económicos, étnicos y sociales de cada persona, a fin de poder alcanzar diversos objetivos planteados, esto es, un conjunto de personas y recursos invertidos con la convicción de fomentar el desarrollo espiritual, moral y social.

 

VALORES

 

Impulsar a la huasteca para un mejor futuro, con unidad, evangelismo y crecimiento espiritual son los ejes y metas centrales de “CIELOS ABIERTOS”, para alcanzar este propósito no sólo se requiere de recursos financieros y humanos, sino que es necesario lograr una nueva actitud y aptitud en el servicio, para que se logre proyectar ante la ciudadanía de la región, la credibilidad, confianza y el amor a Cristo.

Este apartado nos invita a todos los organismos públicos, a reflexionar y asumir la responsabilidad que tenemos como siervos y servidores públicos, para contribuir con los objetivos y estrategias planteadas en este proyecto.

El personal que labora en el Cielos Abiertos asumimos el compromiso de las tareas públicas de nuestra competencia, que nos conduzcan a ofrecer mejores servicios y atención a los diversos sectores de la población y como medio de comunicación local – estatal, establecemos valores ideológicos y morales para contribuir al desarrollo socio económico del estado.

Nombre del Director
Cielos Abiertos FM.